sábado, 2 de abril de 2016

Recopilando II

Percepción de un peligro, pero qué peligro? sea real o fantástico, por qué tener miedo?

El cerebro es experto en traducir fantasías a su antojo... ruido, color, sabor,olor, textura... sean agradables o desagradables estas percepciones son solo percepciones, puntos de vista, diferentes critales a través de los cuales se observa...

La oscuridad y los gatos, estos tienen mayor capacidad visual durante la noche; lo dicho, puntos de vista.

Que el miedo te permita prevenir, mas no te limite en el camino... Finalmente esa es su función, no en vano lo sentimos.

(C-27-06-11)

No es tan complicado después de unas horas

Es frustrante chocarte con ideologías diferentes que consideras tontas. Es frustrante chocarte con personas que intentan cambiarte según su manera de pensar. Es frustrante querer cambiar a los demás según lo que tú consideras bien o mal. Es frustrante chocarse con las ideologías de los demás que crees que están mal y no poder hacer nada. Es frustrante que por lo menos no respeten lo que crees. Es frustrante que tengas que adaptarte al mundo que te hace daño y es frustrante intentar cambiarlo sin dejarte dañar. Es frustrante tener que oírlos y permitirles arruinarte tu felicidad… solo dejarte llevar sin hacer nada…

Algunas cosas no valen la pena darles importancia y, ¿qué hacer con las que sí?
Solo tener paciencia y respetar. Luego Luchar por los ideales, no dejarse vencer, luchar por esas cosas que van por nuestra cuenta... Nada más complicado que esto, y nada más sencillo que la solución. "Ama", frase sencilla....

(C-24-11-11)

Hoy

-          No me he de quedar más tiempo esperando su retorno. Los amo y los extraño, pero duele quedarse igual que siempre para que me reconozcan entre las hojas secas. Duele esperar por ustedes hora tras hora, sol tras sol, luna tras luna, duele esperarlos, sé que volverán pero es hora de irme también…
-          …(ella)
-          …(él)
-          …(alguno que otro)
-          Sí, sé que no me escuchan ahora. Pronto (espero) estarán ustedes esperando por mí. Tengan la paciencia de esperarme que no creo poder prescindir de sus almas. Los amo y debo ir por mis sueños.

(C-29-08-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario