Desde que fuiste concebido tu llanto ha quemado tus ojos, viste crecer las flores, pero también las viste marchitarse, la piel filtra el hambre, más vale un papel sobre tus huesos. Corazón es una palabra muerta. Las nubes llueven y se van, pero tu carne no volverá más.
¡¿Quién escucha tu llano?! Solo murmuran tus actos sangrientos y los buitres vienen a picarte los ojos, como si no fuera lo único que te queda ya.Estoy aquí escribiéndote mientras los lobos quieren comerse mi cerebro, estoy aquí haciendo llorar mi lápiz como si no fuera suficiente tu llanto, como si voy a arreglarlo todo.
¿Sabes maldecir, sabes odiar, sabes que hay alguien más? Has comido polvo junto a las víboras y las amas porque el dolor que te inyectasen podrá darte “paz”.
Tú conoces el sol y les dedicado canciones, es el único que te arrulló, tu madre agotó su respiración el primer día que estuviste frente a ella. Al sol le llamas padre, él fertilizó el polvo y una que otra flor comiste, las otras se secaron como es natural y sus pétalos volaron con el viento.Una vez más estoy escapando de los lobos, y las horas pasan sangrando a mi país, quisiera estar allí, donde la inconsciencia tal vez sería mi refugio, tal vez la luz del sol cegaría mis ojos, y mi corazón sería evaporado. Tal vez sea el lugar donde no sentiría el frío de la indolencia…
Por aquí se le canta a la ingratitud del ser amado, y se hace conjuros para el amante que huyó. ¿Tú que buscas? Caes inmóvil hacia un precipicio y la adrenalina ni siquiera recorre tus venas, solo una punzada hinca tu columna y te dejas dormir… al despertar el viento a craquelado tus labios y la arena cubre tus brazos, al despertar eres libre, al despertar eres polvo ya.
(C-14-06-14)
No hay comentarios:
Publicar un comentario